QUEREMOS QUE NOS CONOZCA

 

Especialización pedagógica, compromiso total y amplio horario de atención: eso ofrece Escuela Infantil PATACOVA en su trabajo diario en la Escuela Infantil Municipal de Alboraya. Nos ocupamos de mucho más que del cuidado de los niños, principalmente de acuerdo a lo establecido en el "Informe Pisa 2000", tras el cual se ha sometido a la enseñanza a importantes reformas. Existe una marcada tendencia a incidir en el desarrollo intelectual de los niños, lo que representa un inconveniente, pues lo que los niños necesitan es moverse, jugar libremente y conocer su cuerpo.

 

Por todo esto, nuestra Escuela Infanitl cuenta con amplios espacios para moverse, numerosas opciones de juegos, una pequeña biblioteca y diferentes posibilidades de expresar su creatividad.

 

Nuestro objetivo: educar a cada niño en su desarrollo óptimo.

 

La Escuela Infantil Patacova está formada por un grupo de profesionales, especialistas en educación infantil, con una amplia experiencia. Para llevar a cabo la tarea de educar creamos un ambiente acogedor, en el que los niños puedan desarrollarse felices.

Basamos toda nuestra labor diaria en una atención minuciosa e individualizada de los niños, tanto en el área educacional como en la asistencial, apoyándonos en una relación cordial de colaboración con las familias de nuestros alumnos y en un intercambio diario de información con los mismos, a través de nuestra personalizada Agenda Escolar.

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS: NUESTRO DÍA A DÍA

ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN

Escuela Infantil Patacova
Calle Arnau de Vilanova S/N
46120 Alboraya, Valencia.

 

Teléfono

963.726.132

618.679.025

 

Horario

09:00 h - 17:00 h

 
Coordenadas GPS

Latitud: 39'484936
Longitud: -0'327803
 
Latitud: 39º 29' 5.769''
Longitud: 0º 19' 40.0902''

 

NOTICIAS

Nueva presencia en Internet

Esté al tanto de lo que sucede en nuestra Escuela Infantil a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuela Infantil Patacova

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.