Los opinión de nuestros Padres

Estos son algunas de las opiniones de nuestros antiguos o actuales padres que tienen a sus hij@s matriculados en nuestra Escuela Infantil. Sus comentarios estan basados en la experiencie del día a día, al traer a su hij@s a nuestra Escuela. Una opinión muy a tener en cuenta.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Ana. Belen (martes, 04. agosto 2020 16:17)

    Ana y Joan papas de joan sanjuan aula las (Estrellas) Estamos muy contentos con el trato la educación y el cariño que desprendéis, Joan vuelve a repetir con vosotros, estoy segura de la paciencia q tenéis con él ya q se paso todo el curso pasado llorando al entrar día tras día. Espero q este año al ser más mayor lo lleve mejor jajajja pero no prometo nada. Se q está en buenas manos y eso me tranquiliza. Le cuesta despegarse de mami, q le vamos hacer 🤷🏻‍♀️ Gracias por todo y nos vemos pronto . Un beso para este gran equipo 💋

  • Pako, papá de Mateo V. (Nubes) (miércoles, 17. junio 2020 17:27)

    Hemos tenido la suerte de que nuestro hijo se inicie en el mundo educativo en este centro tan maravilloso. Todavía recuerdo su primer día, sin duda un paso importante y difícil tanto para nosotros como para él, pero que nos ha llevado por un camino muy bonito de aprendizaje, comprensión y muy educativo para todos. Gracias por la atención y profesionalidad de toda la familia Patacova y por el cariño que nos habéis demostrado, nos llevamos un bonito e imborrable recuerdo de todos vosotros.

  • Cristina (domingo, 14. junio 2020 21:42)

    Luis y Cristina, papás de Lucas aula de soles.
    Era llegar a la escuela por las mañanas y a Lucas se le ponía una sonrisa de oreja a oreja.
    Inma, su profe, es estupenda.
    Os hemos echado mucho de menos estos meses.

  • Blanca mama alvaro y valeria (viernes, 12. junio 2020 16:35)

    Confianza plena con todos los miembros del equipo educativo . Seriedad y cariño a partes iguales

  • Lola mama de Martín (viernes, 12. junio 2020 13:20)

    Estamos encantados con la escuela!! Mi hijo mayor recuerda con mucho cariño el tiempo que pasó en ella y ahora esperamos repetir con la pequeña! Geniales instalaciones y un gran equipo de profesionales al servicio de nuestros hijos.

  • Sandra mamá de Enoc (jueves, 11. junio 2020 23:55)

    Nuestra decisión de matricular a nuestro hijo fue por cercanía y dos amigas que llevan a sus baby's.. Y están encantadas,
    Que difícil se hace esta decisión y cuántas dudas surgen de todo...
    El miércoles tuvimos la jornada de puertas abiertas y la atención, cercanía, la escuela, instalaciones, limpieza, disponibilidad etc..
    Es una Escuela ⭐⭐⭐⭐⭐
    Superan nuestras expectativas, Y ahora leyendo las opiniones de otros papis, pues que:
    Estoy más feliz que una perdiz.

  • Amparo mamá de Giulia ( Clase de las Estrellas) (jueves, 11. junio 2020 12:26)

    Estamos encantados con la escuela Patacova. Soy maestra de Infantil y quizá mis preocupaciones iban más allá.... después de la experiencia,estoy encantada con el trato recibido, la organización de la escuela, las actividades, el trato con los niños/as y las familias. El dejar a tus hijos por primera vez y estar tranquilos es lo que ha conseguido Patacova. Son muy cercanos y siempre están disponibles a ayudarte para hacerte las cosas más faciles. A la escuela no le falta detalle, las instalaciones y la limpieza es impecable. Desde luego la recomendamos, mi hija ha ido feliz desde el primer día.Gracias por todo familia Patacova

  • Amparo mamá de Marc (globos) (jueves, 11. junio 2020 09:28)

    Estamos encantados con Patacova, un equipo excelente. Tanto el trato personal como la gestión administrativa.
    Sin duda, volveremos a elegirlos con nuestra hija pequeña.

  • Sergio papá de Óscar (clases de cometas) (jueves, 11. junio 2020 09:03)

    Muy satisfechos con la escuela Patacova. Son un equipo de grandes profesionales , muy motivados con la educación de los niños, la organización y gestión también es impecable. Dejar a tu bebé y quedarte absolutamente tranquilo de que se queda en buenas manos es lo que buscábamos y desde el principio la escuela Patacova nos ha dado una sensación total de seguridad. Un gran acierto

  • Cristina mamá de Eva (clase de nubes ) (jueves, 11. junio 2020 00:46)

    No puedo estar más contenta con la escuela patacova!!!!un gran equipo,muy organizados,respetuosos y sobretodo se nota que son como una gran familia!!yo he llevado a mis dos hijos ,el mayor aún recuerda a sus profes y las visita y estoy segura que la pelirroja no olvidará nunca a su tutora ni al último fichaje que no podía ser mejor .Os vamos a echar mucho de menos en el cole de mayores.Si tuviera que volver a elegir no dudaría en esta escuela,gracias!!!!

  • Patri mama de Lucas (estrellas) (miércoles, 10. junio 2020 12:32)

    Que gran elección llevar a Lucas a la PATACOVA! Escuela muy bien organizada y con un equipo de 10. Lucas tras adaptarse ha salido siempre super contento y aprendiendo un monton de cosas nuevas. Estamos muy contentos de haber formado parte de esta gran familia y vamos a echaros mucho de menos.

  • Ana madre de Paula (clase de Nubes) (miércoles, 10. junio 2020 11:42)

    Nosotros hemos llevado a nuestros dos hijos y han ido felices y se han sentido muy a gusto guardando un gran recuerdo de su “cole” Patacova. En esta situación tan extraña provocada por el COVID han estado pendientes de las familias y han expuesto con claridad la situación. Es una Escuela muy organizada y que acompaña a los peques en su preparación al cole de mayores. A nosotros siempre nos ha dado mucha confianza y seguridad en el cuidado de nuestros hijos.

  • Arantxa, mamá de Valeria Serrano. (Clase de las nubes) (miércoles, 10. junio 2020 11:04)

    Imagino que como todo el mundo, la elección de una guardería es realmente complicada, al final van a cuidar de tu hij@ unas personas que no conoces y preocupa que tal va estar o como se va a encontrar.
    Si de alguna forma vale mi opinión, decir a los futuros padres que matriculen a sus hijos en Patacova, que pueden estar totalmente tranquilos en todos los aspectos. En 1 año, no he tenido ninguna queja, en conjunto, es y son todos un 10.
    Instalaciones, comedor, juegos, información, y sobre todo los profes. Que valeria saliera cada día con una sonrisa era algo que me llenaba el corazón. Así que desde aquí agradezco a cada uno de ellos por hacerlo posible, y a su profe sobre todo. ¡Ha sido feliz! Ahora toca ir al “cole de mayores”, y agradezco que la primera toma de contacto con la rutina, los horarios, los festivales etc, haya sido en esta escuela. No pudimos hacer mejor elección, y ella lo recuerda con muchísimo cariño.

  • BEATRIZ MAMA DE IZAN (AULA GLOBOS) (miércoles, 10. junio 2020 11:02)

    Estamos encantados con PATACOVA tanto por su personal como por todo lo que ofrecen, sin duda volvería a elegiros equipo PATACOVA!!

  • Esther,mamá de Rocío (Estrellas) (miércoles, 10. junio 2020 10:26)

    Experiencia maravillosa!!Muy buena organización y el personal de 10!!!Atentos y muy cariñosos con los peques.Una pena que acabe ya mi peque.Los volvería a elegir sin dudar.

  • Ivana (miércoles, 10. junio 2020 09:47)

    Muy contenta!! Me quedo muy tranquila cuando mis hijos se han quedado en patacova

  • Marta, mamá de Carla (Aula de Soles) (miércoles, 10. junio 2020 09:12)

    Conocimos la Escuela hace algunos años, cuando me brindaron la oportunidad de formar parte del Equipo. Desde entonces supe que esa sería la ESCUELA de mis futuros hijos. Y así ha sido.
    La dedicación y el esfuerzo diario que hacen todos y cada uno de ellos es inmejorable. El trato es muy muy familiar y el servicio que ofrecen, tanto de comedor como de aprendizaje, es lo mejor que yo he conocido como profesional de la educación.
    ¡No dudéis de formar parte del grandioso mundo Patacova!

  • Patricia, mamá Martín (estrellas) (miércoles, 10. junio 2020 08:32)

    La mejor decision que tomamos fue llevarlo a Patacova, todo el equipo una maravilla y muy atentos de los niños, escuela infantil acogedora y familiar. Lo volvería a llevar sin dudarlo.

  • Susana mamá de Sara (aula de cometas) (miércoles, 10. junio 2020 08:05)

    La mejor escuela infantil para llevar a vuestros hijos. Los cuidan, educan y enseñan con mucho cariño. Mi hija está muy feliz y contenta.

  • Mari mama de Jorge Pardo (miércoles, 10. junio 2020 08:03)

    Una gran escuela infantil. Mi hija ya fue a esa escuela y mi hijo ha ido ahora y estoy contentisima. El trato es inmejorable y todo el profesorado,son geniales. Sin duda volveria a llevarlos.

  • Carlos papá de Estela (aula de Estrellas) (miércoles, 10. junio 2020 07:21)

    El cuidado y respeto por los niños se hace latente día a día. Mi hijo viene contento a la Escuela y le veo crecer feliz y sano.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuela Infantil Patacova

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.